miércoles, 18 de noviembre de 2009

Insertar una tabla

En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o seleccionando el número de filas y columnas deseadas. Se puede insertar una tabla en un documento o bien insertar una tabla dentro de otra para crear una tabla más compleja.

Usar plantillas de tabla

1. Puede utilizar plantillas de tabla para insertar tablas basadas en una galería de tablas con formato previo. Las plantillas de tabla contienen datos de.

2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla, elija Tablas rápidas y, a continuación, haga clic en la plantilla que desee usar.

Imagen de la cinta de opciones de Word

3. Reemplace los datos incluidos en la plantilla con los datos deseados.

Utilizar el menú Tabla

1. Haga clic donde desee insertar una tabla.

2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, bajo Insertar tabla, seleccione el número de filas y columnas que desea usar.

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Utilizar el comando Insertar tabla

El comando Insertar tabla permite especificar las dimensiones de la tabla y aplicarle formato antes de insertar la tabla en un documento.

1. Haga clic donde desee insertar una tabla.

2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, haga clic en Insertar tabla.

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COMO MODIFICAR EL FORMATO DE

UNA TABLA EN WORD 2003

Al marcar un elemento de tabla de autoridades (tabla de autoridades: lista de referencias en un documento legal, como referencias a casos, estatutos y reglas junto con los números de las páginas en las que aparecen las referencias.), Microsoft Word inserta un campo (campo: conjunto de códigos que indican a Microsoft Word que inserte texto, gráficos, números de página y otro material en un documento automáticamente. Por ejemplo, el campo DATE inserta la fecha actual.) TA (elemento de tabla de autoridades). Para cambiar un elemento de tabla de autoridades, es necesario modificar el texto en el campo del elemento de tabla de autoridades.

1. Si no aparecen los campos TA, haga clic en Mostrar u ocultar Marca de párrafoImagen del botónde la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Estándar.

2. Busque el campo TA de la entrada que desee modificar.

3. Para modificar o dar formato a un elemento de tabla de autoridades, cambie el texto que va entre comillas.

{ TA \l "Baldwin contra Alberti, 58 Wn. 2d 243 (1961)" \s "Baldwin contra Alberti" \c 1 \b }

4. Para actualizar la tabla de autoridades, haga clic a la izquierda de la misma y presione F9.

Nota No modifique los elementos de la tabla de autoridades finalizada; de lo contrario, se perderán los cambios la próxima vez que genere la tabla de autoridades

Imagen de la cinta de opciones de Word

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